domingo, 20 de enero de 2008

Proyectando.

Las nuevas láminas que he publicado no fueron hechas a tamaño real, el tamaño estimado es mas o menos el del medio pliego. Son composiciones para probar escalas, superposiciones de formas (sombras proyectadas) y paletas. Algunas están hechas de manera limpia y en otras probé el uso de elementos como esponjas y cepillos para realizarlas. La idea es seleccionar las que mejor funcionen para así mejorarlas y hacer pruebas con distintas texturas en ellas, para éstas hacerlas a tamaño real y llegar a la proyección real pero abstracta de lo que al principio se trataba mi trabajo.

3 comentarios:

efren rojas dijo...

Hola Veronica

Llegó este link a mi correo, revisalo a ver que tal y me comentas.

Que estés bien

efren rojas dijo...

www.selfshadows.com

Veri dijo...

Gracias!!! me parece chevere, y hasta voy a mandar las que tomé en las baldosas....
me sirve muchisimo el link de referencia
muchas gracias